Caricature

Mejor hotel con piscina en Madrid

Si deseas estar en el mejor Hotel en Madrid con piscina, debes visitar Hotels ILUNION Atrium, ahí descubrirás lo que se siente estar en las habitaciones más cómodas y elegantes y en la más imponente piscina, apta para bañistas de todas las edades.

Hotel Atrium es el sitio perfecto para que te hospedes y pases unos días diferentes en tus vacaciones, de verdadero descanso, relajación y mucha diversión. Si lo que quieres es concertar tus actividades de negocio, también puedes hacerlo en nuestras maravillosas instalaciones, y así podrás conjugar el trabajo con el merecido descanso después de una faena laboral.  

En el Hotel Atrium dispones de una amplia terraza, un bar restaurante con la más exquisita comida y mientras disfrutas de todo esto, te puedes mantener conectado mediante nuestro Internet Point, completamente gratis para nuestros clientes. En este lugar encuentras todo lo que buscas. Incluso estamos preparados para atender a nuestros clientes con alguna necesidad especial o alguna discapacidad, a quienes les brindamos servicios y atención de calidad garantizada.

Nuestro Hotel Atrium es una construcción sumamente moderna, creada con una piscina apta para el descanso en esas escapaditas que puedas darte el fin de semana y que lo consigues en Madrid, capital de España, una súper alternativa para descansar luego de toda una semana de trabajo.

Hotel Atrium es considerado una propuesta novedosa, diferente y digna de tener 4 estrellas, pues resalta su esplendoroso diseño contemporáneo, estar ahí y disfrutar de ese gran edificio dimensionado con techos muy altos y una estructura de cemento visiblemente vigorosa, donde destacan las combinaciones de materiales estéticos urbanos con paneles de vidrio y acero; es realmente una experiencia sin igual.

Además, de todos los Hoteles con piscina en Madrid, Hotel Atrium te ofrece una gama de servicios en sus bellísimas instalaciones, como: áreas de trabajo con conexión a internet y listas para trabajar con tu portátil, gimnasio en la planta superior, espacios amplios y hermosos para celebrar cualquier evento de cualquier estilo y una terraza-cafetería con las mejores vistas.

Hotel Atrium está muy cerca de Arturo Soria, una calle emblemática en Madrid, por ser el eje principal del distrito Madrid de Ciudad Lineal. Esta calle de la zona nororiental de Madrid, une los distritos San Blas-Canillejas con Hortaleza. Es una zona madrileña que tienes que visitar y conocer su historia y verás lo interesante que resulta.

Nuestro Hotel Atrium tiene a tu disposición 195 habitaciones que poseen un diseño moderno, fresco, renovado y con todo el equipamiento necesario para que tu estancia sea la mejor, sea por vacaciones o por trabajo.

Las habitaciones del Hotel Atrium tienen una particularidad muy vistosa y es que su diseño se basa en el minimalismo con líneas simples, así como amplios ventanales de vidrio y acero que te llevan a una vista excelente de la ciudad de Madrid.

Sus espacios tersos y luminosos invitan a un buen descanso con todo el mobiliario que necesitas para mantenerte en el máximo confort que nadie más te podrá ofrecer en la capital de España.

Puedes ubicar toda la información del Hotel Atrium en nuestra Web oficial, ahí conseguirás información detallada de los servicios que te ofrecemos, de las características de nuestras instalaciones, de la ubicación exacta y todo lo cercano que no puedes dejar de visitar, además podrás optar en hacer tu reservación aprovechando las ofertas y descuentos que tenemos para ti en nuestro proceso de reservación online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *